Instrucciones para realizar inscripción de candidatos en el proceso admisión

Acompañamiento a grupos (3)

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción inicial para la matrícula se manejará como la separación del cupo, la responsabilidad de la Institución empezará cuando el estudiante haya diligenciado la respectiva matrícula con la documentación requerida. Solicitud de apertura del grupo a la Secretaria de Educación Departamental (SED) para que asignen los recursos y sea autorizada la apertura. Se Anexa:

  • Presentar listado de aspirantes
  • Fotocopia certificado de quinto de primaria.
  • Documento de identidad.
REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA
Estudiantes que ingresan por primera vez
  • Haber realizado el proceso de inscripción
  •  Hoja de matrícula (original)
  • Registro Civil de Nacimiento
  •  Certificados de los grados cursados anteriormente y aprobados con firmas originales del Rector(a) o Director(a) y Secretario(a) de la Institución de procedencia.
  •  Fotocopia del documento de identidad.
  • 3 fotos tamaño documento
  •  Certificado de liberación del SIMAT
  •  Fotocopia del SISBEN
  •  Recibo de luz
Estudiantes que renuevan matrícula
  • Informe académico del último período.
  • Renovación de matrícula debidamente firmada
  • Actualizar documento de identidad
  • Fotocopia del seguro estudiantil
  • Paz y salvo del año anterior.