El IDEAR Eligió a su Personero Escolar

En un ejerció de democracia los personeros representantes de las zonas donde hace presencia el Instituto de Desarrollo Rural Idear eligieron su personero escolar general. Este evento se llevó a cabo el pasado viernes 26 de julio en las instalaciones de Sepas en San Gil.

Fueron cinco los personeros que, representando las zonas de Charalá, Curití, Onsamo, San Gil y Zapatoca, participaron de la actividad que inicio con la oración y luego continuo con el tema de emprendimiento y liderazgo. Otro espacio importante de este evento fue la presentación de las ideas que cada uno planteo como propuesta de trabajo si eran elegidos personeros.

Al final se realizó la votación, que en una primera ronda presento un empate, en una segunda ronda fue elegido como personero escolar del Idear, Juan Carlos Vera Medina de la zona de Charalá; quien se comprometió a ser el puente de comunicación entre los estudiantes y las directivas como vocero e impulsor de propuestas que redunden en el beneficio de los estudiantes y del IDEAR en general.

0
0

0
0
0

0

Comentarios