Participación IDEAR en la Fiesta del Corpus Christi

El Instituto Técnico para el Desarrollo Rural IDEAR, sigue forjando lazos de fraternidad y fortalecimiento de la Fe, vinculando a Docentes y estudiantes en las actividades Religiosas que se llevan a cabo en la Diócesis de Socorro y San Gil y más exactamente en los 34 municipios y 10 corregimientos de las provincias Guanentá y Comunera en las que hace presencia el IDEAR. Como es el caso de la celebración del Corpus Christi en pasado 20 y 23 de junio.

Algunos de los estudiante y Docentes acudieron a la cita en sus respectivas parroquias participando de manera activa en esta fiesta de la Iglesia, ayudando a la elaboración de los arcos, el arreglo de los altares y en la procesión en honor a la celebración Eucarística.

Esto demuestra el compromiso de la institución con las actividades de la Diócesis, dejando claro que como miembro adscrito a la Secretariado Diocesano De Pastoral Social – SEPAS sigue la formación académica bajo principios éticos, cívicos y religiosos, con el propósito de prepararlos para llevar una vida cristiana en la convivencia, en el servicio comunitario y la construcción de la paz.

0
0

0
0
0

0

Comentarios